¿Quiénes Somos?

mantenimiento industrial

Contamos con la confianza de +250 clientes

Desde su fundación en el año 1995, Interprok ha estado ofreciendo sus mejores soluciones industriales a empresas de todo el país, así como a otras empresas internacionales. Interprok, para todas sus soluciones industriales, mantiene una línea de actuación basada en la calidad de sus productos y en el servicio constante a sus clientes y distribuidores. Así como en la fidelidad con sus proveedores.

Valoramos el establecimiento sólido, fructífero y beneficioso con todas y cada una de nuestras relaciones empresariales. 

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción plena para todos los implicados en nuestras relaciones comerciales.

soluciones industriales contacta con interprok
productos químicos para industria soluciones industriales

Para garantizar la calidad de todos nuestros productos químicos y las mejores soluciones industriales para nuestros clientes,  establecemos una línea de fabricación, en la que nos aseguramos que se sigan los procesos más cuidados y severos en control de calidad. Persiguiendo el objetivo de lograr la máxima calidad en los mismos, así como la confianza en las soluciones industriales que ofrecemos y que todos nuestros clientes se merecen.


Interprok, desde su departamento técnico, también ofrece la posibilidad de  prestar servicio de asesoría al cliente en la aplicación de sus productos. Así como también facilita un completo servicio de información y asesoramiento en la solución de todo tipo de problemas que puedan surgir en la industria en general.

soluciones industriales

28

Años de Experiencia

¿Por qué elegirnos?

Calidad, Servicio, Compromiso

Interprok fabrica una amplia gama de productos químicos. Contamos con más de mil referencias de fabricación propia y ofrecemos servicio personalizado de productos a distribuidores en marcas blancas.
Nuestras soluciones industriales se encuentran presentes en distintos sectores industriales, de forma nacional e internacional. Nos acreditan nuestros más de 25 años de experiencia en este sector.
Y también, nos enorgullece poder estar avalados por la profesionalidad de todos nuestros trabajadores y colaboradores. Así como por la confianza depositada, a lo largo de estos años, de cientos de clientes satisfechos con nuestras soluciones industriales:

Drección

Polígono Industrial El Pinar, parcela C-6, Coreses (Zamora)

Email:

calidad@interprok.es interprok@interprok.es

Translate »
Ir al contenido